Casas de Acero

En Acerma somos especialistas en la construcción de casas de Acero. Hace 14 años empezamos nuestra trayectoria en el sector del Metal como expertos en trabajos con acero. Por ello, somos una empresa con grandes conocimientos en diferentes versiones del acero: hierro, galvanizado e inoxidable.

Nuestra experiencia y conocimiento nos ha permitido adentrarnos en el negocio de las Casas de Acero. Esta nueva técnica de construcción aporta muchas ventajas frente a la construcción tradicional.

Su proceso de fabricación consigue optimizar cada una de las partes del mismo. Así, la rapidez y la eficacia de su construcción hace que cada vez más personas se decanten por este tipo de construcción.

¿Puedo usar la técnica de casas de acero para construir mi vivienda?

Por supuesto que sí. Y no solo eso. Puedes usar esta técnica para realizar una elevación de planta, para construir simplemente una unidad modular o incluso remodelar su vivienda.

Además, este sistema se emplea también para edificios:

  • Industriales
  • Comerciales
  • Edificios de hasta tres pisos de altura.

¿Por qué elegir la construcción de casas de acero?

Son casas construidas con los materiales de mayor calidad y utilizando las tecnologías más novedosas.  A pesar de ello, no supone un desembolso mayor a la construcción tradicional debido al ahorro de tiempo que supone.

Por otro lado, debido a la flexibilidad y estabilidad del acero son casas muy resistentes al fuego y a los insectos. Además, no requieren de un mantenimiento constante y por tanto muy costoso.

El acero es un material que se puede reutilizar con lo cual con estas construcciones contribuimos a la sostenibilidad del medio ambiente. Aportamos menos desperdicios a la vez que tenemos una casa con un diseño moderno y muy personalizable.

Estas casas modulares pueden ser de diferentes materiales. Pero en nuestro caso nos dedicamos a la fabricación de Casas de Acero. El Acero presenta ventajas frente a la madera que hace que sean construcciones más duraderas y que combate con los enemigos de la madera.

¿Qué hay de cierto en que sirve para cualquier tipo de clima?

El conjunto de elementos que conforman el edificio garantiza el aislamiento del mismo. Su estructura principal queda cubierta por numerosos elementos como la lana de vidrio, los tableros OSB que sirven de aislantes térmicos y acústicos. Así, se consigue que la temperatura se mantenga, debido a que ni el calor ni el frío de fuera pueden filtrarse en el edificio.

¿Qué beneficios supone este aislamiento? Principalmente, que se puede construir este tipo de viviendas en cualquier clima, tanto muy frío como muy caluroso. Y por otro lado, el ahorro energético que supone para el usuario que la temperatura externa no filtre dentro. Así, se reduce el consumo de calefacción y de aire acondicionados. Cosa que nota el usuario y también el medio ambiente.

Pero estas casas no se caracterizan solo por el aislamiento térmico. Poseen además una gran característica: aislamiento acústico. Por tanto, prácticamente ningún ruido del exterior entrará en su vivienda.

¿Cómo es el proceso de fabricación de casas de Acero?

Se utilizan estructuras estandarizadas que son fabricadas fuera del lugar de emplazamiento. Una vez se ha llevado a cabo su producción son situadas en la ubicación prevista y son colocadas en una cimentación ya preparada con anterioridad.

La base de esta construcción es su estructura. Ésta es la que va a marcar el diseño de la casa y la que va a servir de apoyo para el resto de materiales. Una vez tengamos la estructura montada, se pondrán diferentes capas de aislamiento y protección para garantizar el confort en la vivienda, además del techo.

¿Estás buscando construir una nueva casa de diseño innovador? Benefíciate de las ventajas de nuestras casas de Acero.